Anahí, la reina rebelde

Anahí compite para convertirse en la reina de las novelas, ¿tendrá lo que se necesita?

Anahí Giovanna Puente Portilla es originaria de México, una gran cantante y actriz. Su carrera comenzó cuando apenas era una niña de dos años en el programa de Chiquilladas.

Su talento la llevó a participar en diferentes películas al lado de Humberto Zurita y Pedro Fernández en el filme “Había una vez una estrella“, Más tarde debutó como cantante lanzando su primer álbum que se llamó Anahí, seguido muy de cerca por “¿Hoy es mañana?“.

Como cantante ha vendido más de tres millones de copias de sus discos, algo que pocos cantantes pueden presumir. Acompañó su carrera de cantante con actuaciones en las telenovelas “Vivo Por Elena“, “El Diario De Daniela” y “Mujeres Engañadas“. Pronto llegaría su oportunidad para darse a notar como actriz con su primer protagónico en la novela “Primer Amor A Mil X Hora“.

Su imagen adolecente también la llevo a ocupar un lugar en la novela “Clase 406“. Pero no fue hasta 2004 que obtuvo el papel de su vida en la telenovela “Rebelde“. En “Rebelde” interpretó a “Mia Colucci“, una niña mimada que acude a diario a la escuela y gusta de vivir aventuras junto a sus amigas. Su actuación en “Rebelde” se vio complementada con la creación del grupo “RBD“, donde fue acompañada con los otros actores de la novela.

RBD” la llevó al estrellato de forma inmediata, convirtiéndose en la estrella favorita de muchas adolescentes. En 2007 tuvo la oportunidad de actuar en la telenovela “Lola, Érase Una Vez“. El grupo “RBD” se separó a los cuatro años de su creación, consiguiendo números inimaginables.

Su regreso a las novelas no se dio hasta 2011 cuando interpretó el papel protagónico en “Dos Hogares“. En “Dos Hogares” interpretó a “Angélica Estrada” y compartió créditos con Carlos Ponce y Sergio Goyri. La gran trayectoria de Anahí la convierte en una favorita para ser la reina de las telenovelas,vota por ella aqui